Nos ponemos en contacto con todos vosotros para informaros de algunas modificaciones que vamos a tener que introducir dentro de nuestra entidad, con el ánimo y finalidad de mejorar toda la línea de funcionamiento integral del club.

Desde el área de administración, vamos a externalizar todos los trabajos contables. Estos trabajos así como servicios jurídicos y gestión laboral serán llevados a cabo por una empresa de gestión administrativa integral.

Tenemos la intención de comenzar en breve con las gestiones para mejorar y actualizar la situación de nuestros entrenadores/as a todos los niveles, manteniendo a ser posible la política de formación de los mismos que hemos mantenido durante estos años, consistente en aportaciones económicas y pago de cursos de formación oficiales impartidos por la Federación Gallega de Baloncesto, los cuáles, además de ofrecer unos magníficos resultados, se hacen cada vez más necesarios para que los técnicos puedan dirigir equipos de distintas categorías.

Por otro lado y por exigencia federativa, en esta temporada que entra tendremos que renovar el parque de balones de juego y por tanto invertir en balones de juego nuevos progresivamente.

Las cuotas de arbitraje apenas sufren modificaciones pero conviene recordar que todas las competiciones que no están organizadas por Deporte Escolar (Xunta de Galicia), repercuten directamente en los clubes. Este gasto se incrementa una vez que acaba la Liga Regular y comienzan las competiciones de Copa, Liga Gallega, fases de ascenso y descenso, etc.

Los seguros de accidentes deportivos sufren incrementos, al parecer debido a las exigencias de las compañías aseguradoras. No sabemos con exactitud las cuantías, pero se estima que en general el aumento del coste del seguro será entorno a un 16% (una barbaridad).

Después de examinar estas cuestiones muy minuciosamente y observando que con los recursos económicos de los que disponemos no podemos hacer frente a todo, hemos llegado a la conclusión de que para poder afrontar estas cuestiones mínimamente, nos vamos a ver obligados a incrementar las cuotas, que pasarían a ser las siguientes:

INSCRIPCION ANUAL………………………………………………………………… 40 EUROS

CUOTA MENSUAL( benjamines, alevines e infantiles)………………28 EUROS

CUOTA MENSUAL (Cadetes y Junior)…………………………………………33 EUROS

Pensamos que este incremento, aunque no es del todo suficiente, sí nos ayudaría a sufragar buena parte de los gastos que vamos a tener a lo largo de la temporada que comienza. Todos los gastos que surjan a mayores, esperamos poder atenderlos a través de aportaciones privadas fundamentalmente.

Disculpad las molestias y recibid un cordial saludo

AD VALLE INCLÁN

(Baloncesto Montrove)

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