Nuestras infa siguen sumando CB MONTROVE 76 – CB BURELA 73

Gran partido el disputado el sábado por la mañana en la Polideportiva de Mera que además tenía el aliciente de ser el primero que se permitía el acceso a las gradas.

Buena organización y respeto a las normas del protocolo Covid por parte del público existente y además retransmisión en directo por el canal que el club tiene en YouTube.

El rival Burela es un equipazo , bien trabajado , que sabe competir, con jugadoras de nivel y que nos había derrotado por 16 puntos la semana anterior.

El principio muy dubitativo por parte de las locales , es bien aprovechado por el equipo Mariñano que consigue ganar el cuarto con un 14 -22 especialmente con su dominio en ambos aros que les permite segundas y terceras opciones .

Esta dinámica se corrige en parte por parte de las locales en el segundo cuarto , que pese a que es ganado nuevamente por las de Burela da ánimo a las locales 12 -16 para irse al descanso con un 26-38.

El descanso nos aclara las ideas, nos damos cuenta que para competir en esta liga hay que ser muy consistentes en defensa y no permitir segundas opciones. Este equipo tiene el GEN , el ADN Montrove de no rendirse y pelear hasta el final y además mucha calidad. A partir de la defensa, el equipo crece en ataque y con un juego coral supera al rival 34 -16 para ir al último periodo con una pequeña renta 60-54.

Ambos equipos consiguen buenas acciones, los intercambios de canastas se alternan con buenas defensas y se llega al último minuto con 6 puntos de diferencia para los locales , ninguno de los equipos le pierde la cara y la canasta de Burelal es contestada rápidamente por las nuestras. Carrusel de faltas que aprovecha Burela para anotar 3 tiros libres y tener opciones . La última jugada del partido es bien aprovechada por las locales para garantizar la pelota y llegar al final con una nueva Victoria.

Deportividad ante todo entre dos buenos equipos y un partido de los que hacen afición con muchas canastas y alternancia en el marcador .

El próximo rival , Baxi Ferrol en Canide el sábado a las 12.00

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.