Nuestras Infantiles aprenden de la manera más difícil

Caen derrotadas con Instituto Rosalía 36-69

Partido jugado en la mañana del domingo, donde nuestro equipo se enfrenta a una de las canteras del baloncesto femenino gallego actual.
Al partido salimos los dos equipos con la intención de poder competirlo, pero el inicio del mismo nos hace ver que va a ser complicado lograr el objetivo, donde el rival nos gana en intensidad y determinación de cara al aro.

Infantil femenino 21/22


El equipo mejora en determinados aspectos del juego, pero las faltas de concentración y el poco acierto de cara al aro, con decisiones precipitadas hace que lleguemos al descanso con solo 10 puntos en el marcador.
Salimos del descanso con órdenes claras y mucho más concentradas, dando lugar a una serie de buenos ataques que terminan en canasta y nos permiten disminuir la diferencia en el marcador. Durante estos minutos fue clave la intensidad defensiva por parte de las nuestras robando y peleando cada balón, haciendo que este cuarto acabe a nuestro favor.
En el último cuarto, el equipo santiagués da un nuevo tirón en el marcador, aunque nuestras jugadoras siguen intentando llevar a cabo situaciones de ventaja, sin embargo, el aro se vuelve a cerrar, llegando a un definitivo 36-69 en el marcador

Toca seguir trabajando y mejorando, para crecer como jugadoras y como equipo.

CBM OLEIROS : 36

Jugaron: Carla, Paula F, Rosalía, Andrea, Marina, Alba, Iria, Paula C, Xulia, Sara, Ana, Clara

Instituto Rosalía: 69

Animo EQUIPO!!

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.