Nuestros alevines de 1ra div. ganan disputando un gran partido
Derrotan a Basquet Coruña por 48-32

Domingo por la mañana estaban citados nuestros chicos alevines para disputar un nuevo. El partido no defraudó, ya que estos chicos nos tienen acostumbrados a jugar partidos muy competidos, y éste no fue una excepción. Solo recordar que llevan en esta fase jugadas 2 prórrogas ( uno de ellos contra este equipo en la primera vuelta), algo poco habitual en esta categoría alevín.

El partido empezó con el equipo de Basquet Coruña muy centrado, y con nuestros chicos intentando arrancar. Esto nos lleva a llegar a tener un tanteo en contra de 2-11. Después de un aclarador tiempo muerto, nuestros chicos intentan enderezar el rumbo del partido, llegando al final del primer sexto 5-11.

En el siguiente sexto, el equipo consigue darle la vuelta al marcador, haciendo un parcial a favor de 12-0, con buenas jugadas colectivas, buenos 1×1  en ataque, gracias a que empiezan a tomar decisiones en defensa, siendo generosos en el esfuerzo y valientes a la hora de tomar riesgos.

El tercer sexto es más competido  con una diferencia a favor del equipo coruñés de 1 punto. Esto nos da un marcador al descanso de 24-19 a favor de nuestros chicos del SERVIPACK  MONTROVE.

La segunda mitad del partido, después de un reparador descanso, empieza con buenas sensaciones para nuestro equipo, con buenas defensas y siendo solidarios los unos con los otros, dando lugar a un parcial de 24-13  a favor, haciendo que una buscada victoria llegue a nuestro casillero.

Felicitar al equipo de Basquet Coruña por el partido disputado, y por supuesto, FELICITAR  a nuestros chicos por el partido disputado, animarles a no bajar los brazos y seguir disfrutando día a día del baloncesto, consiguiendo pequeños objetivos, para lograr seguir divirtiéndose en la pista.

SERVIPACK Montrove: 48 (5, 12, 7, 12, 4, 8)

Jugaron: Mateo Fernández, Adrián Lombao, Jorge Cofán, Anton Matos, Mateo Pérez, Matías Otero, Miguel Díaz, Jaime Abad, Mateo Martínez, Ignacio Abeal

Basquet Coruña U12: 32 (11, 0, 8, 5, 6, 2)

 

Felicidades EQUIPO!!

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.