Nuestros cadetes siguen madurando baloncestísticamente
Caen derrotados en un muy buen partido y dejando claro que son presente y futuro

El partido de esta semana, sábado a las 19h,  se presentaba bastante complicado, ante un rival, Baxi Ferrol, con mayor poderío físico pero que, al contrario del partido de la primera vuelta, no amilanó a nuestros chicos. Contamos con la baja a última hora de Martín por motivos personales

Desde el principio intentamos marcar un ritmo que hiciera que el rival se encontrara incómodo sobre la pista. Insistiendo en una defensa que obligaba al rival a cometer errores, pero que no eran aprovechados para poder sacar una diferencia grande al final del primer cuarto. (21-20)

En el segundo cuarto, con el equipo ferrolano buscando fórmulas defensivas para poder provocar errores en nuestros jugadores, la tónica en el marcador era semejante. Siempre con diferencias a favor, pero cortas. Las rotaciones en nuestro equipo hacía que mantuviéramos el ritmo defensivo. Las defensas en este cuarto ganaron a los ataques. (13-10) llegando al descanso con un tanteo a favor de 34-30

La salida del vestuario deja claro que nuestro EQUIPO tiene claro lo que quiere conseguir y cómo hacerlo. Aunque el ritmo podía decaer, no lo hace, y volvemos a sentirnos cómodos en la pista. Trabajando todos como uno, ante un rival que sabe sus virtudes y sus debilidades. Conseguimos llevarnos el cuarto por 5 puntos  (21-16).

El partido seguía con dos equipos que se jugaban mucho, ya que la igualdad en la tabla clasificatoria así lo presagiaba. Los cambios defensivos, los contraataques, el juego de bloqueos hacían que estuviéramos viendo un gran rato de baloncesto en Canide. Pero… el BALONCESTO lo bonito que tiene es que es impredecible, y finalmente, varios aciertos por parte del equipo de Ferrol y unido a unos fallos de cara al aro por parte de nuestros titanes, hicieron que el partido se lo llevara el equipo rival.

FELICITAR a nuestros chicos, porque, aunque la victoria no cayera de nuestro lado, demostraron que saben sufrir, y no ser egoístas con sus compañeros, siempre buscando lo mejor para el EQUIPO, y dejando claro que esta temporada se están doctorando en baloncesto, aprendiendo a jugar ante rivales de un físico superior, pero que con el día a día, van madurando como jugadores.

 

FELICIDADES!!.

CB MONTROVE ORIGEN GALICIA 63

Jugaron: Angel, Marcos, Joshua, Borja, Miguel, Javier, Hugo, Darío, Xaime, Marco, Joan

BAXI FERROL: 66

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.