Nuestros preinfas demuestran lo que saben
Ganan su partido en uno de los mejores encuentros de la temporada

A las 5 del sábado estábamos citados para jugar el último partido de esta segunda fase de la temporada. Ante 60 espectadores.

Gran oportunidad para dar un gran paso de cara a conseguir la primera plaza de esta fase de la temporada, ya que Seis do Nadal- Coia era uno de los equipos perseguidores con mayor número de victorias en la tabla clasificatoria.

El partido fue competido a lo largo de todos los cuartos, como lo demuestran los tanteos arrastrados cuarto a cuarto (21-15, 12-10, 9-10, 15-16). Pequeñas ventajas a favor siempre de nuestros chicos que supieron mantener a lo largo del encuentro.  Buenas circulaciones de balón, que no siempre tenían la recompensa del acierto en el tiro, pero, si el trabajo previo está bien realizado, el resultado es positivo siempre, ya que el fallo está permitido y por supuesto, consentido.  Nuestros chicos jugaron con ánimo de divertirse, sabiendo que, sin esfuerzo no hay objetivos alcanzables.  Siendo solidarios y creyendo en lo que estaban desarrollando sobre la pista, supieron sobreponerse al último achuchón del equipo rival, que logró ponerse a dos puntos en los últimos minutos del partido, pero el trabajo en equipo y sabiendo qué y cómo llevar a cabo el juego en esos momentos  complicados, nuestros chicos demostraron lo que son, muy buenos jugadores.

Felicitar al equipo del Seis do Nadal-Coia por el partido disputado. Felicitar a nuestros JUGADORES, por el resultado, no solo en el marcador, sino por el juego desarrollado, y finalmente, felicitar al equipo arbitral por la labor desarrollada. Gracias por la labor realizada y sobretodo, por llevar a cabo un arbitraje donde el silbato sirve para algo más que llevarlo colgado en el cuello, cosa que esta temporada, desgraciadamente se ha tomado por norma, con el objetivo de conseguir no se qué en el juego, pero que desafortunadamente es la peor decisión que se ha podido tomar, ya que todo lo que todos queremos, que es que los niños aprendan a jugar, que los árbitros aprendan a pitar y los entrenadores aprendan a dirigir, se desvanece cuando en el campo no hay quien marque las normas, cuando está indicado para hacerlo. Felicidades Selene e Ione

 

CB Montrove: 57

Jugaron: Brais, Mateo, Lucas, Hugo, Mauro (alv) Martín, Adrián, Adriel

Seis do Nadal Coia: 51

 

Enhorabuena a todos!!!

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.