¡Nueva e importante victoria de los alevines de liga gallega!

Maristas de Lugo 66 – 73 Montrove.

Buen partido de los de Montrove, en donde empiezan a mostrar cierto criterio jugando y decidiendo.

El partido empieza muy reñido, Maristas de Lugo si quería pasar dependía fundamentalmente de ganar hoy y esto hace que salgan a dejarse la piel en la cancha. Sin embargo, los de Montrove no se amilanan y tratan de aplicar lo entrenado estas semanas, tratando de ser más equipo que talento individual, resultando esto en la elaboración de buenas jugadas.

Un segundo tiempo más flojo llega a ponernos 10 puntos por debajo en el electrónico, que no llegan a más, y se reduce a 6 gracias a un Martín muy enchufado que asumió responsabilidad (lo que perduró en todo el encuentro).

Al salir en el tercer tiempo, salimos serios y tranquilos, ¿6 abajo? No pasa nada, estábamos jugando bien, ya llegarían las canastas, y llegaron, al descanso, ya liderábamos en el marcador 2 arriba, y a partir de ahí, no cambió la situación, Montrove se mantuvo fuerte y fue ganando ventaja; hasta el último sexto, en el que Maristas en un arresto de orgullo, hace un último gran esfuerzo, y logra remontar varios puntos para acabar el partido con un 66 a 73 a favor de los oleirenses.

Enhorabuena campeones, empezamos a vislumbrar el camino y entender lo trabajado día a día.

Jugaron: Martín, Hugo, Aaron, Andrés, Adrián, Mateo, Javi, Brais, Adriel y Lucas.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.