Nueva victoria de nuestro cadete masculino Montrove Azul
Ganan en Betanzos por 61-68, en un partido bien jugado por nuestros chicos

Sábado por la mañana, era el momento indicado para disputar el penúltimo partido de la primera vuelta de esta fase. El rival, Santo Domingo de Betanzos, uno de los equipos que jugó fase de ascenso al principio de temporada, al igual que nuestros chicos. Lugar del partido: Betanzos

El partido comenzó con un equipo local muy centrado, y con numerosos fallos de cara al aro rival por parte de nuestros jugadores. Esto hace que se vayan al final del primer cuarto con una ventaja de 5 puntos en el marcador.

Con el comienzo del segundo cuarto, una vez que nuestro equipo empieza a conseguir recuperar balones  y a desarrollar ataques en estático con cierta fluidez, los puntos empiezan a caer a favor, haciendo que el marcador en este cuarto sea de 11-20 llegando al descanso con 4 puntos a favor de nuestros jugadores.

Durante el tercer y el último cuarto, el juego de nuestro equipo se aposenta, tanto en nuestra canasta como en la rival, consiguiendo ventajas de hasta 15 puntos, que hace que el partido finalmente caiga de nuestro lado 61-68

Paso adelante de todos nuestros jugadores, demostrando que saben jugar partidos nuevamente, donde el rival te exige tanto dureza mental como esfuerzo físico, siendo reconocido dicha evolución por la afición local a la finalización del partido.

Felicitar a los dos equipos por el partido disputado, por su ilusión e interés por llevarse el partido para su lado, haciendo que todos disfrutáramos del baloncesto.

Santo Domingo Betanzos : 61

CB Montrove Azul:   68

Jugaron: Martín, Xaime, Marcos, Miguel, Javier, Hugo, Raúl, Hugo G., Joan, Marco, Borja

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.