Nueva victoria del cadete 07

Ganan a Maristas en un partido muy competido por 79-67

Sábado por la tarde, en nuestro pabellón de Canide. El rival era uno de los que venían con la misma progresión de victorias que nuestro equipo tras cuatro jornadas y otras tantas victorias.

El comienzo del partido es un deja vú de otras jornadas, donde el equipo rival empieza con mayor ritmo que nuestros chicos. Una defensa inexistente y un ataque falto de concentración hace que los colegiales lleven el mando en el partido y por tanto en el marcador, llegando a tener hasta 10 puntos de ventaja a su favor. Pero, en baloncesto todo tiene solución, si los jugadores ponen concentración e interés individual para el beneficio del equipo; eso es lo que ocurre, consiguiendo poco a poco enjugar la diferencia.

Después de un aclarador descanso, el equipo va afianzándose en la pista, consiguiendo ponerse por delante en el marcador y no dejando ese dominio hasta el final, obteniendo una nueva victoria, la 5º ante uno de los equipos que está con nosotros en la clasificación.

Felicitar a ambos equipos por la jornada de baloncesto, y dar la enhorabuena a nuestros chicos porque, poco a poco ven que el trabajo del día a día, va saliendo a la superficie. El camino no acaba más que comenzar!

CBM Oleiros: 79

Andrés, Nico, Pablo V, Rodrigo, Nacho, Pablo B, Alberto, Thilis, Mauro, Alvaro, Vito, Miguel

Maristas: 67

Enhorabuena EQUIPO !!

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.