Nueva victoria del Cadete Masculino Montrove Azul
Vence en un buen partido al Santo Domingo de Betanzos por 71-49

Buen partido disputado por nuestros cadetes del CBM Azul en la mañana del domingo. Enfrente el equipo del Santo Domingo, tercero en la tabla.

El partido en todo momento fue dominado por nuestros jugadores, jugado con gran concentración  desde el inicio, sabiendo qué es lo que querían y cómo lo querían lograr. Este grupo de jugadores, haLLEGANDO demostrado nuevamente que quieren disfrutar del baloncesto, y ponen toda la carne en el asador para lograrlo.

Muy centrados desde el comienzo, con buenas defensas, y saliendo bien al contraataque. Buenas selecciones de tiro, hacían que el marcador se decantara con claridad desde el primer cuarto hacia nuestros chicos con parciales de 19-7 y 21-9 en los dos primeros cuartos.

El tercer cuarto siguió con los mismos parámetros que los anteriores, llegando a aumentar  la distancia hasta los 35 puntos. Buenas rotaciones de balón, dominando el juego dentro de la zona apoyado por un bue juego exterior, hace que nos llevemos el tercer parcial 21-15.

El último cuarto nuestros chicos bajan su nivel de concentración y el rival aprovecha para dejar la diferencia en 22 puntos (71-49)

Felicitar a nuestros chicos por  el gran partido realizado y animarles a que sigan por ese camino hasta el final de la temporada.

 

CB Montrove : 71

Jugaron: Martín Otero, Xaime Rey, Marcos Cortizo, Borja Lago, Miguel Ocaña, Aaron Boo (inf), Javier Alvarez, Hugo Barreiro, Darío Tajes, Raúl Bellas, Marco Norman

Sto. Domingo Betanzos: 49

ENHORABUENA EQUIPO!!

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.