Nueva victoria del Premini Femenino

El pasado sábado la pista de Arteixo albergaba un gran partido entre Jesuitinas B y Montrove, en la categoría de Preminibasket Femenino. Como viene siendo habitual en los partidos de nuestras peques, la diversión y las ganas estaban aseguradas.

El partido comenzaba con las nuestras muy enchufadas, con una defensa presionante que creaba problemas a las colegiales y nos permitía anotar canastas fáciles. A partir del segundo sexto, redujimos un poco la altura a la que defendíamos, pero no la intensidad, para de esta forma practicar la salida al contraataque de una forma más organizada.

Un partido que dejó buenos detalles por parte de ambos equipos, con grandes jugadas realizadas a base de pases, en las que unas niñas de 7 y 8 años nos demostraban como el balón circula más rápido por el aire que por el suelo.

El partido nos deja grandes sensaciones y nos da muestras de que nuestras niñas empiezan a comprender este deporte desde tan pequeñas, lo cual es magnífico para su formación deportiva y personal. Pero lo más importante es que, partido tras partido, forman un EQUIPO cada vez más fuerte.

Destacar la actitud de las niñas de Jesuitinas, que lucharon todo el partido e hicieron que el encuentro, como todos en esta categoría, fuera precioso.

La próxima semana comenzamos la segunda vuelta enfrentándonos de nuevo al Liceo La Paz, en lo que promete ser un nuevo apasionante partido de nuestras peques.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.