Nueva victoria para comenzar el año

Sábado por la tarde era el momento elegido para reencontrarnos con la liga. Con este partido comenzamos la segunda vuelta, y el rival, Compañía de María.

Partido disputado de una manera muy seria desde el principio por el equipo de Montrove, poniendo cuarto a cuarto la diferencia final en el marcador.  Empezamos fijándonos en los conceptos defensivos trabajados, donde cada uno es responsable de su par y de defender su canasta, donde los esfuerzos no se negocian, ni la intensidad ni el número de ellos a realizar.  Esto daba lugar a recuperaciones donde o se finalizaba en 1×0  ó reorganizábamos el ataque para poder desarrollar conceptos de ataque  de 5×5.

En defensa destacar la labor de todos los integrantes del equipo, aunque a mencionar sobre el resto a Miguel, Hugo Barreiro y Hugo (alev), que en el 1×1 ganaron siempre a sus pares, propiciando robos y recuperaciones

Destacar que todos los jugadores han aportado en ataque. Mención especial en este trabajo a Javier y Borja, aunque el resto del equipo estuvo muy serio en cada momento.

Felicitar a los jugadores por su trabajo. Buen partido del equipo colegial, donde se ve la evolución que han tenido en el transcurso de esta temporada y su preparación para lo que viene.

 

Montrove Azul  64

Jugaron: Andres (alev), Martín, Marcos, Borja, Hugo (alev), Miguel, Javier, Hugo Barreiro, Noé, Joan

Compañía de María 13

(15-3, 18-0, 18-8, 13-2)

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.