Nueva victoria

Sábado por la mañana estábamos citados para la disputa del partido en As Pontes. Oportunidad para seguir afianzando conceptos y oportunidad para ver en juego a Mateo y Martín Baleato, alevines del club. Para este partido teníamos las bajas de Noé y Darío.

El desarrollo del encuentro, vemos dos equipos en distintas fases de formación pero con la idea muy clara por ambos clubes de qué es lo que estamos intentando conseguir: Formar personas y jugadores.

Se vieron detalles muy interesantes por parte de los dos equipos, con más o menos acierto, pero por lo menos, intentando llevar a cabo lo que a veces es tan complicado conseguir, trasladar al partido lo entrenado en las sesiones semanales.

Destacar que todos los jugadores de nuestro equipo aportaron en todos los sentidos. Muy buen trabajo de todos. Mención especial para los alevines Martín y Mateo. Aunque al principio no eran capaces de soltarse, consiguieron asentarse en la pista y sacar el baloncesto que llevan dentro, sin importarles que los rivales les llevaran centímetros y fuerza de diferencia. Felicidades.  Por suerte, todos los alevines (Hugo, Andrés, Martín, Mateo, Javier, Aarón) con los que hemos trabajado durante la temporada, han desarrollado su juego  en pista, siendo muy bien arropados por los miembros del equipo infantil.

CB AS PONTES: 41

CB MONTROVE AZUL: 80

Mateo (alv) Martín, Marcos, Borja, Miguel, Xaime, Javier, Martín (alv), Hugo Barreiro

 

Enhorabuena!!

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.