Nuevo triunfo del Pre-Infantil Masculino

Partido disputado el pasado domingo en el colegio de Maristas ante unos 50 espectadores, con la victoria por 24 a 75 de los de Montrove sobre Maristas.

Llegaban nuestros pre-infantiles con ganas y confianza tras la victoria la anterior semana ante Calasancias y desde el primer cuarto el equipo se mostró como un bloque y queriendo llevarse la victoria a domicilio. Así llegaba el final del primer cuarto con un 7-25 con el equipo anotando fácil en el 1×1 y permitiendo pocos tiros cómodos en defensa.

En el segundo cuarto el equipo anotaba con menos facilidad, pero a la par seguía dejando pocos tiros cómodos al equipo rival. Los de Montrove se llevaban el cuarto por 5-15 llegando al descanso con el marcador favorable de 12-40.

Fue en el tercer cuarto cuando más despistes tuvieron los visitantes en defensa, pero por otro lado fue el cuarto más anotador de los Preinfas llegando a meter 27 puntos y encajando 12.

Finalmente 8 puntos continuos de los de Xoel en el principio del último cuarto dejaba el partido sentenciado por 24-75.

Parciales: (07-25) (05-15) (12-27) (0-8)
Maristas 24

Montrove 75:
Petis (23), Roque (18), Antón (13), Alex (7), Carlos (6), Dani (4), Pablo (2), Nano, Lucas (2) y Hugo.

Los árbitros Paula Lema y Héctor Pérez hicieron una gran labor pitando 12 faltas a los locales y 14 a los visitantes.

El próximo fin de semana el equipo se enfrenta a Burela, en casa de los lucenses, un partido con dos equipos muy igualados.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.