O Baloncesto Educa
Desde el club agradecer a los tres representantes de las familias en el programa su asistencia a la reunión y futuro trabajo.

Hoy Jueves a las 20:00h en el salón de actos del polideportivo de Elviña se ha celebrado la reunión de O Baloncesto Educa, programa en el que participamos la temporada pasada con nuestro premini Montrove 2011 y que nos ayudó a la concienciación de las familias de este equipo con este deporte y el disfrute de sus hijos e hijas.

Esta temporada participaremos con los tres equipos premini que tenemos en competición, y esta tarde, en la reunión, Adrián Álvarez les explicó a los representantes el funcionamiento del programa, que sufre unos pequeños cambios para mejorarlo.

Desde el club estamos muy contentos y agradecidos con nuestros representantes en este programa, ya que además de que van a realizar un interesante trabajo de evaluación y mediación en consenso con árbitros y entrenadores, han sido junto con otra persona voluntaria (4 padres/madres en total), los únicos que hoy han asistido y mostrado interés real por la educación y los valores que todos deberíamos de querer transmitir.

Queremos hacer hincapié en la importancia de este tipo de iniciativas, ya que nosotros consideramos que pueden ayudar al crecimiento de los equipos y sobretodo de las personas que los componen, niños, madres, padres, entrenadores/as, y también de los equipos arbitrales. Por tanto solo es necesario que exista un poco de colaboración por parte de todos.

De nuevo, agradecer a María, Ángel y Humberto su asistencia hoy y su futuro trabajo, denotando el compromiso que tienen con el club y obviamente la formación de sus hijos e hijas.

Por último agradecer a Adrián y al comité de árbitros su implicación, y el haber compartido todas sus experiencias, acercando así más a las figuras de árbitro y familias.

 

 

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.