Partido incompleto de los cadetes masculino azul contra Basquet Coruña

Partido contra el líder del grupo, el domingo por la mañana en el pabellón del Ventorrillo.

El partido comienza con los dos equipos intentando llevar el ritmo del partido, cada uno con sus armas. Las defensas imponen su ritmo, dando lugar a tanteos bajos en el marcador. El juego de nuestros chicos poco a poco va siendo más fluido, lo que hace que mantenernos en el marcador, pero el rival sigue manteniendo su juego dinámico,  consiguiendo llegar al final del primer cuarto 7 arriba (19-12)

El segundo cuarto empieza con mayor concentración de nuestro equipo lo que hace que el ritmo del partido lo llevemos al lado que queremos. Una buena defensa, consiguiendo recuperar balones , dan lugar a ataques con alta probabilidad de canasta.  Esto nos lleva a ganar el cuarto (9-15) y a llegar al descanso con un marcador ajustado

Pero en la segunda parte, nuestro equipo no fue capaz de sobreponerse al primer golpe en la mesa del equipo naranja, haciendo que abran de nuevo una brecha en el marcador, que finalmente no seremos capaces de remontar. Un cuarto donde la falta de concentración, hace que no sepamos jugar cuando el rival nos propone otro tipo de juego, provocando 14 pérdidas de balón y además malas elecciones tanto en el ritmo como en las decisiones a tomar de cara al aro. El último cuarto es continuación del anterior, llevando al equipo a perder un partido donde hemos aprendido que o estás al 100% en cuerpo y concentración durante todos los cuartos, o es muy difícil  competir.

Felicitar al equipo de Basquet Coruña por su victoria, deseándole a su jugador Daniel Novoa una rápida recuperación de su lesión producida durante el partido.

A nuestros chicos desear que sigan creciendo baloncestísticamente y que este tropezón nos sirva de aprendizaje de cara al futuro.  La temporada que estáis realizando está siendo notable!!

Basquet Coruña 67

CBM Oleiros: 47

Jugaron: Martín Otero, Xaime Rey, Marcos Cortizo, Miguel Ocaña, Javier Alvarez, Borja Lago, Marco Norman, Joan Barros

 

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.