Preinfantiles empiezan ganando la segunda fase
Juegan en Redondela un partido de menos a más

Sábado por la tarde, a las 5 en Redondela ante 50 espectadores.  Comenzaba otra fase de la temporada, donde la idea es seguir mejorando tanto a nivel individual como colectivamente.

El partido comenzó con los dos equipos intentando manejar el ritmo del mismo, cada uno con sus armas. Los locales dominaban el rebote, tanto defensivo como ofensivo, obteniendo puntos en la pintura después de la obtención del rebote. Los fallos de cara al aro, se convertían en rápidos contraataques que hacía que el equipo local mandara en el partido.  La falta de concentración e intensidad, hacía que, en defensa siempre estuviéramos a merced de los jugadores del CB Redondela, y en ataque, el balón no circulara debidamente, realizando tiros o tomando decisiones no afortunadas. Esto hace que nos vayamos cargando de faltas y en definitiva, no nos divertimos. Legamos así al final del primer cuarto 19-20 a favor.

Después de explicarnos que ese no es el camino, y ver que  no estábamos mandando en el partido, nuestros jugadores dan un paso al frente, obligando en defensa a que el rival tome malas decisiones, y en ataque, todos empiezan a aportar, tanto en movilidad, juego sin balón como decisión de cara al aro, llegando al descanso con un tanteo de 22-37.

La segunda parte no decayó ni en ritmo ni en concentración, haciendo que las distancias se mantuvieran e incluso aumentaran un poco. (13-18, 13-21)

Nuevo partido donde nuestros chicos aprenden a que el talento sólo, no vale para nada, sin embargo acompañado de esfuerzo y sacrificio da como resultado la competitividad y diversión.

 

 

 

CB REDONDELA : 49

CB MONTROVE ORIGEN GALICIA: 76

Jugaron: Brais, Mateo, Lucas, Hugo, Aarón, Martín, Adrián, Adriel

 

Enhorabuena chicos!!

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.