Previa Jornada 18-19/11

 

LA FÁBRICA.-

 

ALEVÍN LG: 

Nuestros alevines vuelven tras dos semanas de parón, el objetivo, recuperar las buenas sensaciones en la competición. Nos visita un BCCA Praia de Ponzos que vendrá dispuesto a pelear por su primera victoria. La cita en Canide el Sábado a las 19:00

ALEVÍN FEMENINO: 

Nuestras chicas jugarán el domingo por la mañanaante Culleredo, equipo ya rodado, sin embargo, nuestras guerreras saldrán dispuestas a echar toda la carne en el asador y mostrar su mejor juego, pero sobretodo, lo trabajado diariamente. Domingo 12:30 en Agra II

ALEVÍN MASCULINO: 

Nuestros alevines, tras la gran remontada ante CB Cambre buscarán la victoria el domingo por la tarde ante Compañía de María B, equipo previsiblemente de primer año que no permitirá que el camino sea fácil. Domingo 17:45 en Sagrada Familia.

BENJAMÍN FEMENINO: 

Las pequeñas guerreras por fin se verán las caras con uno de los a priori rivales directos para pasar a la segunda fase , Santa María del Mar el Domingo a las 11:00 en Agra II. Nuestras chicas están deseando medirse a un rival duro para confirmar las excelentes sensaciones,

BENJAMÍN MASCULINO: 

Nuestros jugadores más jóvenes se enfrentan al básquet Coruña U9, equipo de primer año y donde esperamos que los nuestros se esfuercen, se diviertan y sigan mostrando esos detalles de calidad que vemos día a día. La cita el Domingo a las 19,15 en la Polideportiva de La Sagrada Familia

RENDIMIENTO:

INFANTIL MASCULINO AZUL.- 

El sábado a las 10 en Canide jugamos contra uno de los equipos que mejor campaña está haciendo en nuestro grupo. Maristas Champagnat nos visita y se prevee un partido competido desde el principio hasta el final. Los dos equipos vienen de ganar sus partidos del fin de semana anterior y con la ilusión de seguir la estela del líder del grupo. Nueva oportunidad de nuestros infantiles para seguir mejorando y afianzando los fundamentos trabajados durante la semana. 

INFANTIL MASCULINO BLANCO.- 

Se enfrenta a Colegio Eirís el Domingo a las 10:00en Elviña, un partido para seguir disfrutando de la evolución de nuestros jugadores de primer año apoyados por algún alevín y donde esperamos seguir contando por victorias cada partido.

INFANTIL FEMENINO.- 

Después de las buenas sensaciones contra BCA nuestras guerreras debutan en casa el sábado a las 12:00 en Canide contra Santa María del Mar (0-3) que vendrá con ganas de estrenar su casillero de victorias.

PREINFANTIL MASCULINO LG.- 

Después de la victoria a domicilio contra Calasancias, los nuestros jugarán en casa del Maristas (0-7) en un partido decisivo para engancharse al grupo de los mejores. Para este partido Xoel cuenta con todos sus efectivos la cita el Sábado a las 16:00 Polideportiva del colegio Maristas.

JUNIOR MASCULINO .- 

Jugarán a domicilio contra Betanzos el sábado a las 10:00, en un partido complicado por el conocimiento que se tienen ambos equipos. Betanzos tiene jugadores potentes como Emilio jugador de 2 metros capaz de jugar desde fuera y además este año se ha reforzado bien con Sanjurjo y Redondo ambos procedentes de Maristas que aportan aún más peligro a su ya excelente línea exterior.  Su entrenador todo un clásico de los banquillos Javier Codesido que está sacando un gran rendimiento a su equipo con pleno de victorias (4-0) . Los de Montrove en una semana plagada de bajas por estudios y lesiones no pueden fallar si quieren tener opciones de entrar en el grupo de los mejores.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.