Previa jornada 28-29 noviembre

La Fábrica

Alevín LG.-

Nuestros alevines se enfrentan a un buen equipo como es Maristas de Lugo, con un jugador muy determinante y un equipo que acompaña. Nuestros jugones tras unos entrenamientos con buena actitud, acudirán al Anexo con ganas y dispuestos a llevarse una nueva victoria.

Alevín femenino.-

Nuestras guerreras se enfrentan el domingo tarde a Jesuitinas, equipo a priori más complicado del grupo, para este partido acudiremos dispuestas a luchar y mostrar la evolución diaria.

Benjamín masculino.-

Los pequeños acudirán el domingo a enfrentarse a Cia de María, rival a priori similar a nosotros, por lo que esperamos ver un partido reñido.

Alevín masculino:.-

los alevines buscarán hacer un buen papel y la tercera victoria ante Eusebio da Guarda.

Benjamín femenino.-

Nuestras pequeñas se enfrentan a Obradoiro, equipo con niñas grandes y complicado. Tras la derrota de la semana pasada, las benjamines ya han visto que esto no es un camino de rosas y van motivadas para dar el 100% en la pista.

Rendimiento

Infantil Masculino Azul.-

El domingo a las 12 jugamos en Carballo contra otro de los equipos de la escuela del Basket Xiria. Nuestros jugadores tienen otra oportunidad para realizar un buen partido y poder desquitarse del competido partido de la semana pasada, seguir creciendo como equipo e individualmente cada uno.

Infantil Femenino.-

Partido complicado para nuestras guerreras, a la dificulta del rival Compañía de María que es un clásico en el Baloncesto Coruñés se suma la ausencia de varias jugadoras por viajes y coincidencia del partido Alevín. Sin embargo este grupo se distingue por que son importantes las que están y seguro que sabrán dar el 100% de sí mismas y competir por llevarse la victoria y seguir en el grupo de arriba

Pre-Infantil Masculino.-

Primer partido de la segunda vuelta para nuestros pre-infantiles. Tras 2 partidos consecutivos ganados el equipo viaja a Burela con las ganas de seguir sumando en el casillero de victorias y seguir acercándose a los puestos altos de la clasificación.

Junior Masculino.-

Partido de los que los entrenadores solemos llamar TRAMPA, un rival sobre el papel inferior, jugadores con motivación extra del rival plagado de Ex – Montroves empezando por su entrenador , semana complicada por exámenes, …, muchas connotaciones diferentes al juego. No obstante los nuestros vienen de ganar en la difícil cancha del Santo Domingo de Betanzos e intentarán imponer su estilo de juego y llevarse el partido para mantenerse en el grupo de arriba. La cita el sábado a las 12,00 en CANIDE el rival TREBONS.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.