Primera victoria de nuestro infantil de 2ª división.

La tarde del Sábado, nuestros infantiles de 2ª división, se vieron las caras con Maristas en la primera victoria del equipo, tras las dos primeras jornadas saldadas con amplias derrotas contra Basquet Coruña y Betanzos.

Buen inicio para los nuestros que desde el inicio marcaron un buen ritmo y salieron con muchas ganas y determinación, con muy buenas defensas y rápidos ataques , en los que dominaron el primer cuarto con un parcial de 6-26.

El segundo cuarto, con algo menos de ritmo y muchos fallos de cara al aro, con Maristas más centrados, anotando más cómodamente que en el primer cuarto, llegando al descanso con un parcial de 8-10.

Tras el descanso siguió la misma tónica que en el segundo cuarto, intentando imponer nuestro ritmo, pero Maristas no nos lo permitía, con una buena defensa. Cuarto muy igualado que terminó con un parcial de 15-16 para los nuestros.

Último cuarto también bastante igualado entre ambos equipos, en el que conseguimos irnos un poco mas en el marcador, pero gracias a la ventaja del primer cuarto, conseguimos jugar más tranquilos, pero aún con bastantes problemas, ya que la defensa de maristas no nos permitía hacer nuestro juego cómodamente. Cuarto que finalizaría con un 6-12 para los nuestros para poner el definitivo 35-64.

Felicitar a los nuestros por esta primera victoria bien trabajada, sabiendo que aún nos queda un largo camino que recorrer, en el que hay un gran margen de mejora.

Felicitar a Maristas también por su buen trabajo en pista, nunca dandose por vencidos y peleando de principio a final.

error: Content is protected !!