Primera victoria del Montrove 2011
Nuestro equipo está conformado fundamentalmente por jugadoras y jugadores nacidos en 2011.

Segundo partido de liga para nuestros pequeños y pequeñas jugadoras del equipo Montrove 2011.

El partido comienza con una tónica similar, Cía de María anotaba primero, pero rápidamente devolvíamos la canasta, con lo que la desventaja duró unos segundos, puesto que seguimos anotando, liderados por Álex en este aspecto, con 8 puntos consecutivos,  y cogiendo muchos rebotes, fundamentalmente gracias a una buena colocación de Andrea. Sin embargo la sensación era de que defensivamente estábamos un poco dormidos y no nos creíamos que el partido iba a ser igualado.

En el segundo período nos despegamos un poco más gracias a buenas acciones individuales de contraataque y una defensa muy dura de Carla, a quien si su jugador se escapaba era por velocidad, pero en estático ella era capaz de aferrarse al balón como si este fuera el último.

EL tercer período lo marca la salida Hugo, quien aprovechando su gran ventaja física roba numerosos balones y consigue enlazar muchas finalizaciones, además de lograr pases largos que le dan opciones de tiro a Iago, Lola y Dani, este último muy inteligente corriendo para aprovechar el saque largo y así anotar su primera canasta. También destacar la mejoría defensiva de Iago, cosa que le permitió recuperar algunos balones importantes.

Después del descanso salimos como un torbellino, con ganas de anotar y aprovechar cada acción de ataque. Desde la defensa marcamos el ritmo de juego, puesto que l@s cuatro jugador@s en pista no perdían a su jugador en ningún momento, cosa que hacía muy complicada la circulación de balón del rival. Destacar en este aspecto el gran trabajo de María, siempre pendiente de la línea de pase, y la picardía de Adela, quién buscaba sacar rápido para lograr que el equipo tuviera mayor ventaja ofensiva.

El quinto período resultó ser un festival anotador, en donde Yago Echeverría, siempre bien colocado, buscando el espacio libre y la espalda del defensor,  enlaza dos triples seguidos y varias canastas. Además destacar de este cuarto la generosidad, buscando que tod@s los jugador@s en pista tirasen a canasta en busca de su oportunidad de anotar, y también la lucha por dar un paso, en donde Lola se atrevió a avanzar ella a canasta y mantener el balón en nuestro poder.

Finalmente el partido acaba con un sexto tiempo en el que todo el mundo juega y sigue aportando y enlazando acciones positivas que nos dan la primera victoria del año.

Destacar que la mayor victoria es ver la evolución durante el partido de tod@ y cada un@ de los jugador@s.

Jugaron: Lola, Andrea, Carla, Adela, María, Hugo, Álex, Dani, Iago y Yago.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.