Seguimos en la lucha – Fase ascenso Infantil Masc
Montrove Origen Galicia 58 - Compañia de Maria 51

Llegaba a Canide el gran favorito para el ascenso , Compañia de Maria De Santiago que venía de derrotar a Calasancias y Sagrado Corazón .

Nos habíamos enfrentado a ellos en el torneo de Lugo y el resultado había sido muy fácil para los Santiagueses y además teníamos el handicap de una semana difícil de entrenamientos por molestias de diversos jugadores .

Pero nuestros badboys han aprendido a competir y no dan nada por perdido de salida. El partido empieza con un ritmo muy alto y al finalizar el primer cuarto ninguno de los dos equipos consigue diferencias .

En el Segundo a base de defensa y anticipación no exenta de buenas acciones individuales el equipo visitante consigue una renta de 10 puntos .

La salida del tiempo de descanso, trae los mejores momentos de los de Montrove, que van limando la diferencia, para llegar al definitivo cuarto 1 abajo y todo por jugar. El partido había cambiado y se inclinaba poco a poco hacia los guerreros azules. 48-49 .

El último periodo trae un punto de intensidad defensivo más por parte de Conpañia , pero está vez los de Montrove no se dejan sorprender y controlan el juego , buscando las ventajas mediante un buen juego coral, separándose en el marcador hasta el 58-51 definitivo.

Con este resultado los nuestros se mantienen  con todas las opciones de ascenso en un grupo muy igualado y donde los jugadores  están dando lo mejor de sí mismos.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.