Ultimo partido fase de Ascenso
Nuestros chicos acaban la fase de ascenso dejando buenas sensaciones

Cuarto y último partido de la fase de ascenso a la Liga Gallega, donde el equipo ha sabido crecer a medida que se han ido disputando los encuentros. Con una balance de 3 derrotas y 1 victoria, yendo de menos a más día a día, incluso en el propio transcurrir de los partidos.

Partido disputado el sábado por la mañana en nuestra cancha de Canide. Enfrente un equipo que muchos de sus jugadores ya saben que es jugar a ritmo e intensidad propia de la 1ra división. Nuestros chicos, con ganas de demostrar que sí saben y sí pueden competir con los mejores, gracias a que la competición les ha demostrado que están en condiciones de hacerlo.

Durante todo el partido, los tanteos fueron ajustados, muy disputados, nunca perdiéndole la cara al mismo. El nivel de concentración era el que un partido así te exige, ya que sino, nos ocurriría lo de partidos anteriores, es decir, el rival aprovecha esos momentos para marcharse en el marcador.  Esto hace que lleguemos a los últimos dos minutos con una desventaja de 4 puntos , y con opciones de acercarnos más.  Finalmente, la moneda sale cruz, Artai consigue que no acertemos de cara al aro y el partido cae de su lado.

Aunque el tanteo sea contrario, el resultado del partido es muy positivo de cara a la liga  que empieza en breves semanas. Felicitar al equipo de Artai por su partido, y a nuestro EQUIPO por el partido y la fase desarrollada.

(11-16; 26-31; 41-49; 59-66)

 

CB MONTROVE: 59

Jugaron: Marcos, Pablo Balsa, Borja, Miguel, Hugo, Carlos, Xaime, Joan, Marco, Nano

CB ARTAI: 66

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.