Un paso adelante de nuestras preinfantiles

Ganan a PBB Porriño por 51-23 en Canide en el primer partido de la segunda fase

Gran partido de nuestras preinfantiles este fin de semana, donde se han demostrado que si trabajan, tienen más probabilidades de obtener la recompensa que tanto les gusta, la victoria. Para este partido contamos con la baja de Marina. Esperemos que pronto vuelva a estar con el EQUIPO. Mucho ánimo Marina

Nuestras chicas jugaron un partido muy centradas en lo que tenían que hacer para poder disfrutar del partido y, eso no es otra cosa que trabajar en defensa, siendo responsables y solidarias, y jugando con desparpajo en ataque, unas veces con más acierto y tranquilidad que otras. Lo que el equipo tiene claro es cual es el camino, y necesitaba un resultado favorable para volver a coger confianza en sí mismas. Entrenamiento a entrenamiento demuestran que la ilusión y ganas de mejorar siguen intactas, todas van juntas en el mismo sentido, y eso se ve reflejado en la pista. Después de no darse por vencidas en los fines de semana anteriores, demostrándose que iban por el buen camino, este fin de semana, el resultado fue favorable.

El partido desde el principio tuvo un color azul marcado, con nuestras jugadoras trabajando muy centradas en defensa saliendo con ventaja hacia el aro contrario. Esto les llevó a recuperar muchos balones, dándoles confianza en el trabajo que estaban haciendo. El marcador al final del primer cuarto era favorable para nuestras chicas por 16-9. El segundo cuarto siguió por los mismos derroteros que el primero, con buenas defensas y dominio de rebote. El equipo poco a poco se iba encontrando más cómodo en la pista y esto nos lleva a ganar el segundo cuarto por 16-8.

Lejos de bajar el ritmo, el equipo siguió empujando, consiguiendo que la diferencia en el marcador fuera aumentando poco hasta llegar al 51-23 al final del partido.

Enhorabuena chicas!!!

CBM Oleiros 51

Jugaron : Carla, Rosalía, Iria, Adriana, Andrea, Xulia, Alba, Paula, Sara

PBB Porriño: 23

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.