Victoria del alevín en Santiago

Obradoiro – Montrove 51-75

Muy buen partido jugado por nuestros alevines de segundo año en Santiago frente a Obradoiro, un siempre difícil rival. Cuarto partido en la temporada ante este equipo, que fueron saldados todos con victorias hacia el equipo rival, pese a que el partido anterior nos había dejado con un buen sabor de boca. Llegamos al pabellón con muchas ganas de hacer un buen papel, y así fue. Desde el primer minuto del partido conseguimos dominar en prácticamente todos los aspectos, con muy buenos ataques, un juego en equipo muy bueno y una defensa que impedia anotar fácil al equipo local.

Partido que siguió la misma tónica durante todos los sextos, a excepción del cuarto, en el que Obradoiro consiguió enchufarse de nuevo al partido anotando demasiado fácil, y pese a que conseguíamos algunas canastas, este parcial fue claramente para ellos. Eso y algunas precipitaciones en algunos minutos que nos hicieron perder algunos balones, hacía que el equipo local saliera al contraataque, que igualmente fuimos capaces de frenar en muchas de las ocasiones.

En ataque, conseguimos empezar a hacer cosas trabajadas desde inicio de temporada, con un gran repertorio de recursos, tanto en 1c1 de cara, como en el interior, o moviendo bien la bola para encontrar al compañero mejor situado, que hacía que los ataques finalizaran con tiros muy cómodos la mayor parte del tiempo.

Agradecer a Alex, premini del club, por su aportación en los últimos dos partidos, así como a Luis y Breixo, ambos alevines de primer año, que han hecho un muy buen papel también.

Felicitar al grupo por su trabajo diario y compromiso, un grupo que ha ido de menos a más en lo que va de competición, y esperemos nos sigan dando alegrías como la de ayer. Ahora toca entrenar duro durante la semana, y visitar a Estudiantes de Lugo en su casa en las dos últimas jornadas de liga.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.