Victoria del Infantil Femenino

Santo Domingo Betanzos 45-72 Montrove

El pasado domingo 10 de noviembre a las 10:00 en el Pabellón Municipal de Betanzos tuvo lugar el partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo A-2 de la 2ª División Infantil Femenina que enfrentaba a Santo Domingo de Betanzos y Montrove. Ambos equipos venían de ganar en la primera jornada por lo que se planteaba un partido bastante disputado.

Las nuestras llegaban con bajas importantes tras las lesiones de Ana y Alba, que esperamos que pronto se puedan reincorporar al equipo. Salimos muy motivadas con el objetivo de dedicarle la victoria a las compañeras allí presentes y eso se tradujo en un parcial inicial de 2-22 al final del primer cuarto. Con una gran defensa, que nos permitía conseguir contraataques fáciles y aprovechando los errores defensivos del rival llegábamos al descanso con un marcador de 12-44 y con grandes sensaciones.

Preveíamos una segunda parte similar a la primera pero no fue así. Comenzamos con muchos despistes en defensa, sin robar balones y permitiendo algunos tiros fáciles que el rival no desaprovechó. En ataque comenzamos a no mover el balón, lo que se juntó con el endurecimiento del partido por parte de Betanzos e hizo que solo consiguiésemos anotar 12 puntos en el tercer cuarto, entrando en el último con un resultado de 29-56. El cuarto período tuvo la misma tónica que el tercero, relajación en defensa, malas decisiones en ataques y juego duro del rival, que hizo que, a pesar de mejorar respecto del cuarto anterior, no consiguiésemos alcanzar las grandes sensaciones de la primera mitad.

Al final, resultado de 45-72 en un partido con dos partes completamente diferenciadas. Seguiremos entrenando para que el resto de partidos de la temporada sean todos como la primera mitad y trabajando la no relajación en ningún momento del encuentro.

Jugaron:

– Emma

– Mar

– Noelia

– Candela

– Rosalía

– Sara

– Sarita

– Lara

– Aldara (debut)

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.