Victoria del Infantil Masculino de Liga Gallega
Victoria para seguir con opciones

Partido disputado en la tarde del sábado en nuestra pista de Canide , ante Basquet Coruña con la obligación de ganar para no perder cualquier opción de entrar en el grupo de arriba.

Típico partido trampa, donde la aparente superioridad de los nuestros y el factor cancha podría hacer que nos relajemos y que el rival se crezca.  Y todo paso así, los Naranjas salieron más enchufados y conseguían canastas fáciles en transición y por el contrario los locales se dejaban ir .  20/19 y 20 /14 los dos primeros cuartos que reflejaban 7 puntos a favor de Montrove .

En el descanso , recordar que sin defender y trabajar no somos mejores que los demás, que a nivel gallego todo el mundo si le dejas, es capaz de anotar.

Pese al mejor acierto de Basquet Coruña en las primeras jugadas del cuarto , la actitud mejoraba en los azulones y volvían a llevarse el parcial  17 – 14 .

Es en el último cuarto cuando los nuestros , mantienen un alto ritmo anotador que permite llegar al final con 29 – 20 y ganar el partido por una diferencia mayor que la mostrada por el juego de ambos equipos .

Un toque de atención para los infantiles ante los decisivos partidos que se acercan, y donde sin defender necesitaremos muchísimo acierto para sacar adelante los partidos.

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.