Victoria del Mini Femenino de 1ª División

Básquet Coruña 49 – 54 Montrove.

Partido igualado el que se celebraba hoy a las 10 de la mañana en Ventorrillo, enfrentando a dos equipos que ya se conocían de ocasiones anteriores.

Montrove sale centrado, errando finalizaciones poco habituales, lo que no nos permite escaparnos en el marcador, pero si dominar a nivel de juego.

Sin embargo mantenemos un nivel de acierto bajo, y Básquet Coruña es capaz de aprovechar los escasos despistes de las oleirenses.

La salida del descanso nos perjudica, salimos despistadas y Básquet Coruña más centrado y con casi todas las jugadoras que hasta ese momento estaban siendo más determinantes.

Sin embargo, en el quinto tiempo volvemos a igualar el marcador remontando 7 puntos en 2 minutos, para así empezar un nuevo partido.

Logramos seguir anotando gracias a una buena concentración en defensa y a empezar a ocupar los espacios con criterio, y pese a la expulsión de dos jugadoras, no bajamos nuestra concentración, y esto hace que nos llevemos la victoria.

Destacar de este partido la mejoría en la toma de decisiones tanto con balón como sin él y la solidaridad en el juego de equipo.

Jugaron

Alba, Paula, Xulia, Andrea, Marina, Rosalía, Adriana, Carla L, Sara y Adela (premini)

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.