Victoria del Pre-Infantil con un final de infarto

Partido disputado en el Colegio de Calasancias ante unos 50 espectadores entre los equipos de Calasancias y Montrove, con victoria para estos por 48 a 52.

El partido empezaba muy intenso con ambos equipos corriendo mucho. La primera pequeña ventaja fue para los de Montrove, pero unos minutos en los que no consiguieron anotar ponían el 17-11 a favor de Calasancias al final del primer cuarto.

Empezaba el segundo cuarto de manera similar, pero en esta ocasión eran los jugadores de Oleiros los que se llevaban el cuarto con un tanteo de 13-18, con lo que se llegaba al descanso con Calasancias ganando por la mínima 30-29.

Tras el paso por los vestuarios los de Xoel salieron muy fuertes en el 3er tiempo en el cual fueron dominadores absolutos y conseguían un gran 4-14, lo cual les ponía 9 puntos arriba para empezar el último y definitivo cuarto.

Durante 3-4 minutos el marcador se mantenía en una variante de entre 7 y 9 puntos a favor de los de Montrove, llegando incluso a ponerse 11 arriba en algún lance del partido. Un par de errores en el balance defensivo castigaban a nuestros jugadores metiendo a los locales en partido y creándonos muchas dudas. Calasancias conseguía empatar el partido e incluso ponerse uno por encima. Con el partido empatado a 48, Dani consigue una magnífica canasta desde un tiro lejano en carrera y coloca al equipo dos arriba. En defensa los nuestros son capaces de recuperar el balón. Tras un tiempo muerto, Petis consigue una falta que lo lleva a la línea de tiros libres a falta de 2.2 segundos, consiguiendo anotar los dos para dejar el partido en el 48-52 definitivo.

Los colegiados del partido fueron Sobrino, A. y Comesaña, A. Los cuales desarrollaron un excelente trabajo manteniendo el partido controlado durante 40 minutos.

Toca seguir trabajando y seguir llevándose alegrías.

Calasancias 48.

Montrove 52:
Alex (2), Carlos (2), Dani (9), Pablo (2), Martín (2), Roque (10), Petis (15), Nano(-) y Antón (10)

El próximo fin de semana el equipo se enfrentará a Maristas, en la siempre difícil cancha del Colegio de Maristas.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.