Ganan a PPB A por 55-58 en un partido muy serio, con constancia e ilusión

Victoria de nuestras jugadoras infantiles fuera de casa. Sábado por la tarde era el momento fijado para la disputa del segundo encuentro de esta fase. Nuestro equipo, después de una jornada en la que no pudieron jugar por el aplazamiento de su encuentro en Ferrol, estaba ansioso por jugar y poner en la pista todas las ganas que llevaban dentro. En esta ocasión contábamos con las bajas de Rosalía y Andrea.

Infantil Femenino 2021/22

El partido empieza con buenas defensas por parte de nuestras jugadoras, en las que el trabajo colectivo hacía que el rival tuviera dificultades de cara al aro. Buenas circulaciones en ataque, donde el juego sin balón, hacía que aparecieran siempre una mejor opción para poder encarar la canasta.

Poco a poco, nuestro EQUIPO se empieza a sentir más seguro de sus decisiones, apoyado en unos buenos 1×1 en ataque y buenas defensas atrás, lo que nos daba la posibilidad de realizar ataques rápidos con ventaja de cara al aro rival.

En la segunda parte del partido, el marcador, después de estar ajustado, pero siempre el equipo rival por delante, se pone a favor de nuestras jugadoras, gracias al trabajo en EQUIPO, tanto atrás como adelante, haciendo que la victoria llegue finalmente a nuestro casillero, con un tanteo de 55-58.

Destacar que, todas las jugadoras aportaron y nunca dieron un balón por perdido. Concentración, constancia e ilusión es el camino para seguir demostrándose que saben disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.

ENHORABUENA!!!

PBB A: 55

CBM: 58

Jugaron: Carla, Clara, Paula C., Paula F, Xulia, Iria, Sara, Marina, Alba, Ana Martina

error: Content is protected !!