Victoria sufrida para nuestros cadetes contra Calasanz

Partido jugado en la mañana del Sábado, en el colegio Calasanz, ante un equipo muy físico y con buen juego.

Comenzaría el partido muy igualado con buenas acciones ofensivas para ambos equipos en el cual ninguno de los dos equipos conseguía despegarse en el marcador. Varios ataques rápidos y dos triples, 1 de Jacobo y otro de Mateo, eran contrarrestados rápidamente por el equipo local con muy buenos ataques, moviendo muy bien el balón siempre buscando al compañero mejor situado, para llegar al final de este cuarto con empate en el marcador (16-16)

En el siguiente cuarto continuaríamos con la misma tónica que el anterior, con un intercambio de canastas por ambos equipos que dejaba el partido abierto para la segunda mitad, consiguiendo una pequeña ventaja justo antes de terminar el cuarto de 4 puntos, con un parcial de 13-17.

Poco nos duró esa ventaja en el marcador en el inicio del tercer cuarto, donde con un par de acciones rápidas y en muy poco tiempo, Calasanz se acercó en el marcador y consiguió ponerse por delante. Durante este cuarto no conseguimos correr cómodos y con muchos fallos en defensa, les dio claramente el parcial y la ventaja en el partido al equipo local, con un 16-11, que dejaba a los nuestros 2 puntos abajo en el último cuarto.

Cambio de cuarto, con ello cambio de chip, un par de modificaciones tanto en ataque y en defensa, y a pista de nuevo. Lejos de venirnos abajo con los buenos ataques del equipo local, conseguimos seguir metidos en partido, subiendo el ritmo en defensa y buscando situaciones cómodas en ataque. Con esto llegamos a los últimos 3 minutos con una mínima ventaja en el marcador, pero al final de todo, un par de fallos del equipo local, un par de defensas en las que conseguimos robar balón, y el buen acierto en ataque, conseguimos llegar hasta los 10 puntos finales de ventaja en el marcador. (54-64) Marcador final.

Felicitar al equipo local por su buen juego , y dar la enhorabuena a los nuestros por conseguir mantener la cabeza fría en los momentos finales, dejándonos muy buenas sensaciones en este partido.

Toca seguir trabajando y esperar el partido de vuelta, que jugaremos en casa, el cual será otro partido muy competido.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.