Victoria sufrida para terminar la temporada con el infantil

Últimas dos jornadas del infantil, que terminan con 2 victorias para terminar la liga en un 3er puesto con un balance de 4 victorias y 4 derrotas. Nada mal para un grupo completamente nuevo que poco a poco ha ido sumando más y más y se han ido viendo resultados.

Ambos partidos contra Basquet Coruña fueron de tónica similar. Muchas imprecisiones por partes de ambos equipos, en dos partidos muy revueltos en los cuales los nuestros consiguieron sumar tras buenos ataques en contraataque.

Pese a ello, fue un partido con muchos fallos y precipitaciones por intentar salir rápido, que terminaban con el balón en el equipo contrario. Si es verdad que también hubo muy buenos momentos en pista, con defensa muy buena y logrando recuperar balones para finalizar en ataques de 1c0 o 2c1.

El partido de vuelta fue mucho más apretado que el de ida, peleando ambos equipos hasta el final, y que se pudo haber decantado para cualquier lado, pero apareció Pablo, con una magnífica defensa, reboteando absolutamente todo lo que tiraba el equipo rival, y con sus 4-5 tapones, les quitaba todas las opciones al equipo rival de anotar. Sumado a eso, el conseguir en ataque no tener prisa por atacar y buscar la mejor opción, hizo que el partido se decantase a nuestro favor.

Basquet Coruña 07 – Montrove 39-57

Montrove – Basquet Coruña 07 55-48

Toca felicitar al grupo ya que han hecho un buen trabajo durante este complicado año, y han ido evolucionando en varios aspectos. Ahora toca seguir entrenando y ya pensar en la próxima temporada.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.