Volvemos a retomar el buen camino ante Maristas de Lugo
Montrove 53 - Maristas de Lugo 34

Buen partido de nuestros alevines después de varios partidos malos. Comenzó el partido con nuestros jugadores imponiendo el ritmo del partido, con buenas defensas y ataques rápidos, desde minuto 0, pero Maristas de Lugo no se amilanó y poco a poco fue remontando hasta terminar el primer sexto 1 arriba.

En el segundo sexto volvimos a salir con una muy buena intensidad que nos propició muchos ataques finalizando en entradas a canasta en 1c0 o 1c1, que nos llevaron a conseguir la ventaja en el marcador, con un parcial de 12-4.

El tercer sexto tuvo un bajón de ambos equipos en el ritmo anotador, ataques muy desestructurados y tiros malos, punteados, sin finalizaciones claras, que nos llevó a un parcial de 4-6 para los vicitantes.

Misma tónica que el sexto anterior en el cuarto, con muy poco acierto de cara al aro, con tiros que normalmente conseguimos convertir, pero que se nos resistian en este partido, pero aún asi peleando por mantener las distancias en el marcador, finaliza el sexto con un 6-2 para los nuestros.

En el quinto sexto volvemos a subir la intensidad defensiva y empezamos a jugar como un equipo, y no individualmente como pecamos en momentos de sextos anteriores, y conseguimos el juego que llevamos entrenando toda la temporada,con lo que decantamos el partido a nuestro favor con un contundente 18-0 a favor de los nuestros.

Lejos de relajarse, Maristas aumenta la intensidad defensiva, que nos lleva a varias pérdidas de balón y canastas fáciles para los visitantes, que se acercan en el marcador hasta el tanteo final.

Enhorabuena al equipo por conseguir sacar adelante un partido complicado, en el cual estuvimos muy mal de cara al aro, pero aun así no nos dimos por vencido.

Seguimos entrenando duro para mejorar día a día y competir los partidos que nos quedan.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.