El PreInfa se coloca líder

Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Tui el pasado domingo a las 12 entre CB Tui y Montrove, ante unos 30 espectadores con el resultado final de 43-72 a favor de Montrove.

El partido empezaba con una gran defensa de los nuestros que en el primer cuarto consiguieron dejar a los locales en tan solo 4 puntos. Aunque nuestro porcentaje de acierto no era muy alto conseguíamos 17 puntos que nos daban la primera ventaja del partido.

En el segundo cuarto los de Tui conseguían anotar más e irse al descanso con 15 puntos, pero los nuestros hicieron uno de esos cuartos a los que nos tienen últimamente acostumbrados, anotando 28 puntos. Con esto nos íbamos al descanso con un 15-45.

Tras el paso por los vestuarios el nivel de intensidad fue a menos y el equipo intentó hacer cosas diferentes a las que han hecho durante el año, pensando más en la evolución y la siguiente temporada.

Con este resultado y la derrota de Burela ante Porriño, deja a los PreInfa líderes de la clasificación en la lucha por la Copa Federación y ahora dependen de si mismos para conseguirla. Si el equipo logra ganar los 3 partidos que quedan, conservarán el primer puesto pase lo que pase en los demás partidos.

Jugaron por Montrove:

Nano (2), Alex (15), Carlos (2), Dani (9), Pablo (-), Roque (26), Petis (10), Antón (8)

El próximo fin de semana el equipo recibirá a Seis do Nadal en casa, el sábado a las 12 en Canide.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.