Los alevines de liga gallega empiezan la segunda vuelta con victoria.

Montrove 64 – 45 Pio XII Rosalía.

Gran trabajo el de nuestros alevines de liga gallega en el día de hoy, quienes estaban bajos debido a diversos virus.

Salimos con un nivel de intensidad por debajo de lo normal en nuestro equipo, esto era debido a que en pista estuvieron en pista jugadores que hoy por cuestiones de salud no estaban en plenas condiciones, y de los que destacamos sus arrestos y ganas, aportando y luchando en el partido hasta donde llegaron.

Sin embargo, hoy era el día de brillar de otros jugadores, de tomar responsabilidad y aportar ese granito de arena entre todos para suplir carencias, es gracias a esta actitud con apoyo entre jugadores que logramos estar por encima en el electrónico en todo momento.

El segundo período fue marcado por una mejoría defensiva, pero no logramos despegarnos, el parcial es apretado debido a errores en las rotaciones atrás, dejando a algún jugador solo cerca del aro y permitiendo contraataques.

Sin embargo es la primera parte del tercer sexto en donde aparece el despiste de Montrove, en un momento Rosalía se nos pega a una distancia que nos podría hacer temer empezar la segunda mitad por debajo en el electrónico. Tiempo muerto, recordatorio  de nuestra norma principal defensiva y nueva muestra de coraje y garra evitando así la remontada de los de Santiago.

En el  cuarto período Montrove empieza a moverse con muchísima más fluidez, liderados por Aarón a la hora de repartir juego y con Hugo y Lucas como cabezas visibles en anotación. Es en este período cuando anotamos 21 puntos, y además, logramos anular a sus dos jugadores principales.

Los dos últimos sextos se marcan por el intercambio de puntos por ambas partes, acabando así con un 64 – 45 final.

Buen trabajo de todo el equipo, esforzándose en apoyar a los jugadores que hoy no estaban al 100%. Primer paso en esta fase que se prevé muy competida.

Por último destacar la asistencia de Antón y Alberto del alevín de primer año para animar a sus compañeros desde el banquillo.

 

Jugaron: Aarón, Martín, Mateo, Lucas, Adrián, Javi, Hugo, Andrés, Brais y Adriel.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios