Maristas Lugo 51 – Montrove Origen Galicia 65

Primer partido de vuelta de esta segunda fase, en la cual volvimos a conseguir la victoria sobre Maristas Lugo, el cual nunca dio el brazo a torcer y llegaron a ponerse a 7 puntos en el último sexto.

Muy buen partido jugado por parte de los nuestros, que volvieron a salir con una magnífica intensidad en defensa, obligando al equipo local a tiros incómodos y malas decisiones, lo cual nos ayudaba a salir rápido al ataque y conseguir buenas finalizaciones. Gran trabajo de Alberto Gracia y Mauro defendiendo al jugador número 34 de los locales, el cual nos causaba muchos problemas en cada penetración. Muy buen trabajo en el primer sexto, en el cual nos vamos con una buena diferencia en el marcador, y con un triple de Andrés sobre la bocina, somos capaces de mantener en el resto de periodos.

En el cuarto sexto, Maristas Lugo con un gran trabajo del número 34, con 5 canastas, consiguen recortar puntos en el marcador y darles alas, pero con dos triples de Alberto González en este sexto, conseguimos minimizar la diferencia en el marcador.

Con el comienzo del quinto sexto, en el cual veniamos con una baja intensidad en defensa, que permitia al equipo rival atacar muy cómodo, el 23 del equipo local comienza con 2 triples para recortar 6 puntos en el marcador. Conseguimos volver a elevar el ritmo en defensa y el buen trabajo de Mauro bajo los tableros con el rebote, y la eficacia de Andrés en las penetraciones, así como las buenas asistencias de Mateo, y la defensa de jorge y nico, consiguen evitar que Lugo recorte diferencias en el marcador, dejando todo para el último sexto, el cual empezamos 41-59.

Primeros minutos del último sexto, y Maristas pone toda la carne en el asador para intentar llevarse el partido, y comienza con muy buenos ataques y penetraciones las cuales no somos capaces de frenar, sumado a nuestra prisa en ataque, donde no somos capaces de buscar buenos tiros, empezamos a jugar cada uno un partido diferente, y toda la tónica del partido hasta ahora, desaparece, da alas al equipo local, que se acercan a 10 puntos, con 4 minutos aún por disputar. Tiempo muerto, y recuperamos sensaciones, volvemos al buen camino, con calma en el ataque y generosidad, volvemos a la defensa del principio y conseguimos dar un último esfuerzo para conseguir llegar al resultado final, con buenas acciones de todos los jugadores. Destacar también las buenas penetraciones de Miguel y Mateo, y la buena actitud de Alberto González, Jacobo y Jorge, tirandose a por los balones divididos.

En resumen un gran trabajo de todos ellos, que poco a poco van cogiendo pequeños detalles que los va haciendo mejores jugadores cada día.

Enhorabuena a todos, y ahora toca seguir esforzándose.

Comparte
error: Content is protected !!