Nueva victoria de los cadetes del Montrove azul ante un buen equipo de Compañía de María

Este domingo, nuestros chavales jugaban un nuevo partido de esta primera fase de la liga. En esta ocasión, el rival, el equipo del colegio Compañía de María, otro de los equipos que están haciendo una muy buena temporada, y la verdad es que el partido no defraudó.

El encuentro empieza con los jugadores de ambos equipos muy centrados en lo que les han explicado sus entrenadores, donde, los chicos entrenados por  Hugo Fernández buscan fluidez en el juego de ataque basándose en un trabajo atrás, logrando varios robos de balón, posesiones cortas y combinando juego dentro y fuera de la zona. Esto nos lleva a un resultado de 24-14 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto empieza con buenas sensaciones, y en este caso, lo que destaca es el juego exterior del equipo, contrarrestando el cambio defensivo del equipo colegial, esto hace que nos volvamos a llevar el parcial por 24-15.

La continuación después del descanso, nos indica que el equipo coruñés sigue decidido a competir el partido, cosa que hace que este parcial se lo lleven por 8 puntos y,  entremos en el último cuarto con 11 puntos de ventaja.

Pero nuestros chavales  estaban con la concentración necesaria y conocedores de que el partido no finaliza hasta que el tiempo en el marcador  marque 0:00, realizan defensas que les ayudan a cerrar su casa y salir rápido hacia campo contrario. Combinan ataques rápidos con posicionales, siempre intentando encontrar la mejor de las opciones que les da el juego.  Esto hace que ganemos el último cuarto y que  el partido finalice con un tanteo a favor de 78-62.

Felicitar al equipo de Compañía de María por el juego realizado durante todo el partido.

Por supuesto, felicitar a todo el EQUIPO de CBM Azul, porque todas las semanas nos demuestran que saben que siendo equipo, y trabajando día a día, entrenamiento a entrenamiento, en la pista disfrutan y nos hacen disfrutar.

CBM Azul: 78

Jugaron: Martín Otero, Xaime Rey, Marcos Cortizo, Borja Lago, Miguel Ocaña, Javier Alvarez, Hugo Barreiro, Raúl Bellas, Marco Gil, Joan Barros

Compañía de María: 62

Próximo partido contra Basquet Coruña U16

 

Enhorabuena EQUIPO!!

 

Comparte
error: Content is protected !!