Nuestros premini clasificados para la F4 a falta de una jornada.

Obradoiro 36- Montrove 49

Partido jugado el Domingo en el agra a las 12.30, que nos enfrentaba a Obradoiro, ya en el último grupo de la liga antes de las fases finales.

Tras una más que destacada temporada del equipo benjamín masculino, donde hemos ido de menos a más, consiguiendo quedar invictos en el grupo anterior, y tras esta victoria ante obradoiro, y con la derrota del Xiria ante Liceo, quedamos automáticamente clasificados entre los dos primeros de grupo que dan paso a la fase final benjamín.

El partido ante Obradoiro fue un partido de muchas imprecisiones, en el cual nos costaba mucho soltar el balón ante una defensa que se cerraba al jugador con balón , llegando a tener hasta 3 defensas encima, pero éramos incapaces de pasar, por el abuso del bote. En defensa nos costaba bajar, pero Obradoiro no aprovechaba estos fallos, y poco a poco en ataque nos fuimos metiendo en partido.

Destacar el quinto sexto, en el que Jorge hizo un fantástico papel tanto en ataque como en defensa, llegando a robar varios balones, y finalizando en contraataque varias acciones. Felicitar también el gran papel de Álvaro en defensa, llegando a todos los jugadores evitando que finalizaran en un 1c0 cómodamente, y felicitar también a Adrián Vázquez por la gran labor que hizo en ataque también, aportando varios robos de balón y saliendo en contraataque, teniendo calma en los ataques para buscar el pase al jugador liberado. Felicitar a Brais también por su buena defensa en este partido, siendo su primer año jugando y que poco a poco va sumando más cosas al equipo, aportando alguna canasta también.

Partido algo revuelto, pero que finalmente conseguimos sacar adelante, dándonos una nueva victoria para seguir invictos en el grupo.

Enhorabuena al equipo por el esfuerzo, y a seguir entrenando duro.

El próximo finde se jugará la última jornada del grupo ante Xiria, partido que seguramente sea bonito e igualado.

Comparte
error: Content is protected !!