El cadete logra una gran victoria frente a Calasanz.

Montrove 90 – Calasanz 57.

Tras una dura temporada para nuestros cadetes de liga local, el equipo consigue su segunda victoria de la temporada ante Calasanz.

A inicios de temporada jugamos un amistoso contra este mismo equipo, contra el cual conseguimos una victoria por 6 puntos, en la que se veía la igualdad entre ambos equipos, con lo cual sabíamos que sería un partido duro e igualado.

Para nuestra sorpresa, conseguimos salir muy concentrados al inicio y conseguimos un muy buen parcial a nuestro favor, que poco a poco Calasanz iría acortando, para llegar al final del primer cuarto con un igualmente cómodo 18-7 para los nuestros.

Con un buen juego en equipo y buenas transiciones conseguíamos anotar fácil en el aro rival, haciendo poco a poco más grande la diferencia en el marcador.

Llegados al tercer cuarto, tuvimos varios problemas en defensa, lo que aprovechó muy bien Calasanz para acercarse en el marcador.

Lejos de venirnos atrás, seguimos peleando cada balón del partido e intentando mejorar aspectos de nuestro juego, para llegar al resultado final con parciales de:

18-7/23-20/25-19/24-11

Cabe destacar que pese al resultado, el partido estuvo muy competido por ambos equipos, con Calasanz peleando por todos y cada uno de los balones y siempre poniendo las cosas complicadas para los nuestros.

Felicitar a los jugadores por su progreso desde inicio de temporada, y a los infantiles ( Jacobo, Antón M y Mateo) por venir a ayudar a los cadetes.

Felicitar también a Calasanz por el buen partido disputado.

El próximo finde toca la última jornada del año antes del parón navideño, jugando en casa el primer partido de la vuelta contra Bc.

Comparte
error: Content is protected !!