Buen partido de nuestros infantiles ante Betanzos.

El sábado por la mañana nos tocó visitar la cancha de Betanzos para jugar contra uno de los mejores equipos del grupo, con solamente una derrota, empatado con el primero que es BC.

El partido se preveía complicado, pero queríamos salir a dar nuestra mejor versión pasase lo que pasase en el marcador.

Comenzó el primer cuarto muy bien para los locales, con los nuestros muy despistados, y facilitaba mucho el trabajo para Betanzos, que se iría al segundo cuarto con una buena ventaja tras un parcial de 31-11.

En el segundo cuarto mejoramos el acierto de cara al aro y pero con muchos problemas a la hora de defender las constantes penetraciones del equipo local, haciendo que el parcial terminase con un 39-18 para los locales.

Tras el paso por el vestuario, y ya con el partido prácticamente cerrado para los de Betanzos, conseguimos subir un poco el ritmo, consiguiendo buenas transiciones ofensivas, con buenos pases que dejaban jugadores prácticamente solos debajo del aro, las cuales supimos aprovechar, y nos llevó a un parcial de 20-14.

Último cuarto bueno también para los nuestros, con buenos ataques y buenas sensaciones tanto en ataque como en defensa, que nos llevarían al marcador final de 94-44.

Agradecer a los 4 minis que han venido a poyar a los infantiles, y destacar el magnífico trabajo de Pedro tanto en ataque como en defensa dentro del partido, muy generoso con los compañeros en ataque, y con buenas posiciones en defensa, siempre atento a las ayudas de los compañeros.

También destacar el buen papel de Luis y de Jaime tanto en ataque como en defensa, uno más anotador y el otro más generoso a la hora de mover el balón.

El próximo finde nos visitará Maristas en casa, en el que será seguramente un bonito partido.

error: Content is protected !!