Buena victoria de nuestros Alevines de 1a División
Vencen a Basquet Coruña U12, remontando un mal inicio de partido

Partido disputado en la Polideportiva de Riazor 1 el domingo a las 10 am.

El encuentro comienza con el equipo de Basquet Coruña muy concentrado y con muy buen ritmo. Nuestros jugadores no acaban de arrancar, viéndose superados en todos los conceptos. Los despistes y la falta de acierto de cara al aro, fallando tiros después de buenas decisiones, hace que el primer sexto acabe con una diferencia a favor del equipo local de 21-6.

Tocaba remar, y creer en que  lo que se está trabajando es el camino correcto. Los partidos ni se ganan ni se pierden en un sexto, y eso es lo que hace que con buenas defensas y el aumento en el acierto de cara al aro rival, el marcador se ajuste para que podamos seguir disfrutando de un bonito partido. El parcial en este cuarto es de 4-12

Los 3 siguientes  sextos son de igualdad absoluta en el marcador, todos nuestros jugadores se implican y aportan  con el fin de poder llevarse el partido para casa, llegando al final de 5to sexto con una desventaja de 8 puntos.

Nos quedaba un último intento de conseguir el ansiado resultado por parte de nuestros jugadores, y el equipo no defrauda, ganan el último sexto 5-13, consiguiendo forzar la prórroga 46-46, y con muy buenas sensaciones.

Después de trabajar contra los bajos porcentajes en el tiro, el equipo demuestra que el crecimiento por parte de todos los jugadores, lo ponemos al servicio del equipo.

La prórroga nos demuestra con ilusión y trabajo, ayudándose entre todos, el resultado tiene bastantes probabilidades de que sea favorable. Esto lo demuestra que el tanteo de la misma es de 7-15 y por consiguiente nuestros jugadores consiguen la victoria tan deseada. Enhorabuena EQUIPO!!1

Felicitar al equipo de Basquet Coruña  por el partido desarrollado  y a los dos equipos por la ilusión con la que jugaron.

Basquet Coruña:  53

CB Montrove : 61

Jugaron: Mateo Fdez, Adrián Lombao,  Jorge Cofán, Antón Matos, Mateo Pérez, Matías Otero, Miguel Díaz, Ignacio Abeal,  Jacobo Aguín, Mateo Martínez

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.