CADETE MASCULINO JORNADA DOBLE Y DOBLE VICTORIA .

Nuestros cadetes siguen imparables en en esta segunda fase de Liga Gallega siete victorias consecutivas en esta exigente competición.

Este fin de semana era exigente en el esfuerzo, sábado por la tarde a las 19.30 en Canide contra Costa Artabra y sin tiempo de descanso a las 10:00 el.Domingo contra Culleredo , con el hándicap añadido que el rival del Domingo por razones de calendario, no había tenido que jugar dos partidos en 24 horas.

El sábado partido fácil en el marcador pero duro en la pista. 105-35 para los nuestros, que pese a la gran diferencia de calidad entre los dos equipos mantuvieron la concentración durante los 40 minutos .

El domingo , cara de cansancio en los chicos y un rival que ha mejorado su rendimiento con respecto a la primera vuelta , jugando con otra actitud y con defensas alternativas que buscaban ralentizar nuestro juego y en muchos momentos complicaron el.ataque .

Pese al planteamiento táctico de Culleredo, los chicos del cadete tienen una gran capacidad ofensiva y nos regalaron momentos brillantes de juego coral , sin embargo la actitud defensiva , fruto del cansancio, nos hacía llegar tarde a muchas acciones que eran bien aprovechadas por el rival para evitar que nos escaparamos en el marcador.

Jugamos a tirones en defensa, cortos esfuerzos nos hacían estirar el marcador , pero en cuanto el cansancio nos hacía pesar las piernas , el marcador se estrechaba sin que en ningún momento el partido se viera comprometido.

En definitiva una doble jornada complicada , sacada adelante con solvencia y oficio de nuestros chicos, que día a día van siendo mejores jugadores no solo técnicamente sino también en lectura de juego y control de partido.

La próxima jornada , nos medimos nuevamente a Culleredo , derbi que siempre es bonito jugar y donde seguro que el rival intentará ponernos las cosas difíciles.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.