Culleredo 60 – Montrove 81

Victoria para nuestros infantiles de 1ª división ante un equipo físicamente mejor.

Empezó el partido muy igualado entre ambos equipos, con cierta superioridad por parte de los nuestros, pero que no terminaba de asentarse, con muchas oportunidades fáciles desaprovechadas, sumado al poco acierto que desafortunadamente tuvimos durante el partido, y que nos lleva al descanso 7 arriba.

Segunda parte seguimos con muy poco acierto en el tiro de cara al aro, pero con buenos tiros, acompañados de un buen juego en equipo, con varios pases intentando encontrar al jugador mejor posicionado para tirar. Afortunadamente, el poco acierto en el tiro no nos condicionó demasiado gracias al buen papel en el rebote del equipo, así como los 1c1 jugados y las finalizaciones bajo aro, ya fueran con buenas transiciones tras rebote defensivo, como acciones tras rebote ofensivo, que hacían que todos los intentos del equipo local por acercarse en el marcador fueran en vano, ya que respondíamos prácticamente al instante cada canasta suya.

Destacar los últimos dos cuartos, donde el equipo empezó a alejarse en el marcador, ganando una ventaja que finalmente nos deja con el tanteo de 60-81 final.

Agradecer a Pedro (mini) su trabajo tanto en los entrenamientos como en los partidos, que ha conseguido su segunda convocatoria a un partido con el equipo, premio muy merecido por todo su empeño y esfuerzo.

Felicitar al equipo por el buen trabajo, consiguiendo mantener el partido pese a estar muy mal de cara al aro en el tiro, por el gran esfuerzo de todos los jugadores, que como equipo, han conseguido poco a poco ir superando los problemas que surgían.

Siguiente partido será en casa ante Ensino, ya viejo conocido que seguramente será muy reñido.

error: Content is protected !!