2ª división provincial. Liga regular A Coruña/Ferrol.
Jornada 5   14/11/2015: CBM Oleiros  39 – 98  Ferrol CB

Primera derrota en casa del equipo y tercera en lo que va de liga.
Inicio para olvidar por parte de los nuestros, con una nula actitud defensiva que desembocó en un parcial de 4-31 y que produjo un juego incómodo, precipitado y errático en ataque.
En el segundo período logramos sacar carácter  y realizamos un parcial bastante sólido (18-20). La mejora ofensiva en este caso es la que nos mete en el partido. Dejamos de abusar del bote y empezamos a leer mejor el juego, saliendo con pases de los 2vs1 del rival y encontrando superioridades en campo ofensivo, además de reducir los balones perdidos y despistes en defensa.

Aún así recibimos 51 puntos al descanso, y no es lo que queremos.

La segunda parte del partido se podría resumir como irregular por nuestra parte, combinando serios y buenos momentos en ambos lados de la pista con desconexiones, concediendo canastas fáciles y perdiendo tensión y balones tontos. Por ello, los visitantes, a los que felicitamos por su gran acierto desde la larga distancia (10 triples anotados), consiguen ir aumentando la ventaja en el marcador hasta la finalización del choque.

Gran partido de nuestro jugador A. Quintián, con un buen trabajo cerca del aro y efectividad en los tiros (16 puntos en 15 minutos de juego). Por parte de Ferrol CB, destacar a G. Castro, autor de 23 puntos y 5 triples.

Enhorabuena al equipo visitante por el trabajo y la victoria.
Nos toca seguir trabajando para sobreponernos a este complicado inicio de temporada e intentar lograr una progresión cada semana, con el fin de ser mejores jugadores y mejor equipo en Junio.

CBM Olerios: Pujades (2), Lens (2), Quintián (16), García (2), Lesta (2), Pedreira (1), Álvarez (4), Díaz (4), Babio (4), Campos (2), Arcay (-).

error: Content is protected !!