Las cadetes ganan los 2 partidos del fin de semana

Ganan el sábado a Esclavas y el domingo a Calasanz

Fin de semana completo para nuestro equipo cadete femenino, con la disputa de dos partidos este fin de semana, donde se realizan distintas configuraciones de convocatorias para poder seguir incorporando jugadoras infantiles al proyecto.

CBM – Esclavas

Partido jugado el sábado a las 7 de la tarde en Canide. En este encuentro, contamos con las ausencias de Rosalía y Ana Martina.

Partido donde la superioridad física del equipo colegial no impide que nuestras jugadoras impriman un ritmo al mismo que hace que el rival no se sienta cómodo en la pista, logrando poco a poco ventajas sustanciales en el marcador hasta llegar al 56-28 final, obteniendo una nueva victoria para este equipo, que les permite mantenerse en la parte alta de la clasificación.

CBM: 56

Jugaron: Clara G, Rosa, Clara P, Paula, Sofía, Bea, Andrea, Sara, Aldara, Noa B.

Esclavas: 28

Calasanz- CBM

Partido jugado el domingo a las 12,30 en el colegio Calasanz. En este encuentro contamos con las ausencias de Ana Martina, Paula, Clara, Aldara.

Desde el primer momento, la diferencia entre los dos equipos de cara al aro se hace patente. Aún así el equipo de Calasanz, sigue trabajando sin bajar los brazos. Nuestras jugadoras, tanto cadetes como infantiles, no se dejan arrastrar por la diferencia en el marcador, y trabajan todo el partido para que el ritmo del mismo haga que disfruten en la pista, llegando al final del mismo con un marcador de 22-68 a favor de nuestras jugadoras.

Calasanz: 22

CBM: 68

Jugaron: Rosa, Sara, Andrea, Rosalía, Bea, Sofía, Sabela, Andrea V, Clara G, Carolina

Agradecer a todas las jugadoras el fin de semana de baloncesto, además de el apoyo al equipo cadete por parte de las infantiles: Bea, Sofía, Noa B, Sabela, Clara G, Carolina, Andrea V. en los partidos de este fin de semana y en general, en toda la temporada, demostrando que CBM es más que un club, una Familia donde TODOS somos TODOS

ENHORABUENA EQUIPO!!!!

error: Content is protected !!