Las cadetes siguen firmes en la Copa

Vencen a Basket Xiria U15 de Carballo por 55-51

Sábado a las 12 en Canide era momento fijado para jugar el tercer partido de la fase de grupos de la Copa, esta vez contra un equipo contra el que ya jugamos en la competición de liga.

Como en ocasiones anteriores, el partido resultó disputado, dando lugar a una mañana entretenida de baloncesto.

Las buenas defensas de nuestras jugadoras daban lugar a rápidas transiciones hacia el aro rival lo que hacía que el equipo cogiera confianza en la pista, llegando al descanso con una pequeña diferencia a nuestro favor de 7 puntos, 28-21.

El comienzo de la segunda parte da lugar a dos cuartos completamente opuestos, donde en el tercer nuestro EQUIPO da un tirón en el marcador ganándolo por 21-9, haciendo que la diferencia parezca insalvable para el equipo carballés pero, nada más lejos de la realidad. Nuestras jugadoras se relajan creyendo que el partido está decidido, y Xiria aprieta para intentar llevarse el partido, ganando el cuarto por 6-21. Aún así, nuestras jugadoras reaccionan consiguiendo que la ventaja inIcialmente obtenida sea válida para poder llevarse la victoria. Otro aprendizaje más para este EQUIPO, que no para de crecer día a día. Enhorabuena EQUIPO!!!!!

CBM Oleiros: 55

Jugaron: Sara, Bea, Clara G., Carolina, Andrea, Sofía, Ana Martina, Paula, Rosa, Rosalía, Andrea V

Escola Basket Xiria U15: 51

error: Content is protected !!