Los cadetes del CBM Azul se reencuentran con la victoria
Derrotan a CB Cambre 69-55

Partido importante de nuestros chicos cadetes  de segundo año. En la primera vuelta no había sido un partido cómodo y el de este fin de semana tampoco lo fue.

Aunque durante todo el encuentro, nuestros chicos se mantuvieron por delante en el marcador, el equipo rival nunca dio su brazo a torcer, estando siempre a una distancia que no dejaba momento para la relajación.

Fue el de este sábado un partido muy serio, donde un buen trabajo defensivo, ayudaba a desarrollar ataques interesantes, donde siempre se buscaban todas las opciones que nos daba el balón, mejorando por momentos la rotación del mismo e intentando equilibrar el juego exterior con el interior.

Gracias a unas buenas defensas, el equipo de Cambre en el último cuarto llegó a ponerse a una diferencia de 4 puntos, cosa que hizo que nuestros chicos reaccionaran y marcaran un nuevo parcial que hizo que finalmente la victoria cayera de nuestro lado.

Felicitar al equipo rival por el partido realizado, y a nuestro EQUIPO, que nos han demostrado que cuando las cosas se complican, han aprendido aprendido de partidos anteriores y han sabido resolver esas situaciones.

 

CB Montrove: 69

Jugaron: Martín Otero, Xaime Rey, Marcos Cortizo, Borja Lago, Miguel Ocaña, Javier Alvarez, Hugo Barreiro, Darío Tajes,Raúl Bellas, Marco Gil, Joan Barros

CB Cambre: 55

 

ENHORABUENA!!

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.