Los preinfantiles consiguen una gran victoria
Gran victoria contra Culleredo 69- 58 en un partido emocionante

Sábado a las 5 de la tarde en el pabellón de Canide, ante 100 espectadores, que no pararon de animar a sus respectivos equipos.

Intenso partido jugado por nuestros preinfantiles contra un rival que nos llevaba una victoria en la clasificación y que ha demostrado el por qué está en las posiciones altas de la tabla. El partido comienza con nuestros chicos muy centrados y consiguiendo que el rival no se encuentre cómodo en la pista. Lo que hace que consigamos pequeñas diferencias a nuestro favor, pero en la pista ya vemos que no va a ser una tarea fácil el conseguir llevarnos la victoria. El primer cuarto acabamos con una ventaja de 4 puntos en el marcador (18-14).

Poco a poco el rival va encontrándose más cómodo en la pista, poniéndonos mayores dificultades. Nuestra fluidez de ideas y juego decae y eso hace que Culleredo llegue al descanso con una ventaja de 2 puntos (31-33)

Después de los minutos de descanso, nuestros jugadores dan un paso al frente llevando a cabo un muy buen tercer cuarto. La defensa es acompañada por el ataque y la concentración, haciendo que poco a poco el ritmo siguiera aumentando y nos encontráramos más cómodos en la pista. Esto hace que lleguemos al inicio del último cuarto con una ventaja de 9 puntos (55-46).

 

 

 

El último cuarto es un toma y daca constante por parte de los dos equipos. Nuestros chicos consiguen encontrar al compañero en mejor disposición para ir hacia el aro. El EQUIPO defiende como si fuera uno, donde las distracciones son mínimas y no cayendo en los errores del pasado. Esto hace que todo sea mejor desarrollado por los jugadores, consiguiendo una gran victoria al final del partido por 11 puntos (69-58).

Felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo y el interés con el que se desarrolló el encuentro y dar la enhorabuena a nuestros preinfantiles del CB Montrove Origen Galicia por el trabajo de cada uno, en el momento que fue necesario, sin negociar esfuerzos y demostrando que son un EQUIPO.

 

CB MONTROVE ORIGEN GALICIA : 69

Jugaron: Brais, Mateo B, Andrés (alv), Lucas, Hugo, Aarón, Mauro (alv), Martín B. , Adrián, Adriel

CB Culleredo: 58

 

Felicidades Chavales!!

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.