Nuestras junior caen remando

Caen por tres puntos ante Conservas Faro de Burela

Partido jugado el sábado a las 7 de la tarde en Canide, ante uno de los mejores equipos de la liga. Nuestro equipo empieza con sensaciones extrañas en la pista, donde no se encuentran a gusto en ella, aún así cerramos el primer cuarto con un punto a favor. Pero nuestro equipo no era el que nos estábamos acostumbrando, donde la defensa era deficiente, el balón tocaba demasiado el suelo, esto es aprovechado por el equipo visitante en el segundo cuarto para sacar una ventaja en el marcador y llegar al descanso con un marcador de 9 puntos a su favor.

Pero este EQUIPO demuestra que, cuando se ponen a trabajar, es un muy buen conjunto, consiguiendo que la sangría del segundo cuarto se repare en el 3er cuarto y el 4to lo ganan, pero con un diferencial que no es suficiente para llevarse el partido, perdiendo por 47-50.

Solo queda decir que aprendamos de lo vivido, que el baloncesto es para disfrutar desde el minuto 1, y que poniendo toda la carne en el asador, el trabajo siempre te recompensa.

Felicitarlas por el empeño puesto en la segunda parte del partido por conseguir llevarse la victoria, revelándose ante lo que se veía una victoria fácil por parte del equipo visitante

CBM: 47

Ana, Paula, Mati, Noe, Noa, Mar, Candela, Rosa

Conservas Faro Burela: 50

error: Content is protected !!