Nuestras mini de 1ª división se mantienen firmes

Tocaba visitar a Burela, un rival conocido, que ya nos había ganado dos veces consecutivas en las temporadas anteriores, y esta vez, nuestras chicas salieron con la total intención de cambiar eso.

Un primer período muy fluido en ataque nos daba el primer colchón, 21 puntos de ventaja, trabajados en base a una buena defensa y un juego generoso, todas pasan, todas corren, todas las jugadoras en pista anotan.

El segundo tiempo salimos con un poco más de atasco, pero una vez logramos anotar, lo hicimos para seguir aumentando la renta de puntos, manteniéndonos en la misma dinámica, defensa y ataque de equipo.

En el resto del partido la superioridad y el equilibrio colectivos nos llevó a seguir aumentando las distancias, llegando a estar 45 puntos por delante en el electrónico, y acabando con un 45-86 a favor.

Nuestro mini femenino avanza en bloque, teniendo claro que todas se apoyan, luchan y disfrutan juntas, aportando cada una sus particularidades y puntos fuertes, y dejando la exclusividad del yo a un lado, dando paso al NOSOTRAS.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.